Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariza

Tras trece años de éxitos y una carrera coherente y ejemplar, la fadista de Mozambique Mariza ha abierto un periodo de reflexión. Y antes de pensar en el futuro ha querido reflexionar un poco sobre lo conseguido. Tras trece años de éxitos y una carrera coherente y ejemplar, la fadista de Mozambique Mariza ha abierto un periodo de reflexión. Y antes de pensar en el futuro ha querido reflexionar un poco sobre lo conseguido.

Ahora la particular fadista está de plena actualidad gracias al lanzamiento de un nuevo álbum recopilatorio ‘Best of…’, la novena referencia discográfica de la artista, que ha sido publicado simultáneamente en España, Portugal y los grandes mercados latinos el pasado día 15 de abril.

En total son 19 canciones, entre las que se encuentran los mayores ‘melocotonazos’ de la artista. El disco tiene, además, el atractivo de unir a esas grandes canciones de siempre de la artista portuguesa dos temas inéditos y cuatro ‘bonus tracks’.

Las canciones nuevas son ‘É Ou Nao É’, que fue popularizada por la reina del Fado Amalia Rodrigues en el siglo XX, y que es el single seleccionado para el lanzamiento y una nueva composición ‘O Tempo Nao Para’.

Y en los ‘bonus track’ hay grandes sorpresas. Una versión de ‘Smile’ de Charles Chaplin, que es la primera canción en inglés de esta artista, y tres colaboraciones de lujo. Concha Buika en ‘Pequeñas Verdades’, ‘Meu Fado Meu’ con Miguel Poveda y ‘Hay una Música del Pueblo’, con José Mercé.

En junio, además, la gran Mariza actuará en España para defender en directo este emocionante recopilatorio. En principio, hay dos citas confirmadas: el día 11 tocará en el Festival Badasom de Badajoz y el 16 en el Circo Price de Madrid dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

Más información

Scroll al inicio