americaeconomica.com

La filial brasileña del Santander compra el 100% del procesador de pagos Getnet

La filial brasileña del Santander compra el 100% del procesador de pagos Getnet
lunes 07 de abril de 2014, 01:00h
Banco Santander Brasil, filial en el país del grupo español, ha comunicado a la Comisión de valores Mobiliarios de Brasil que ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Getnet Tecnologia Em Captura e Processamento de Transações H.U.A.H. S.A. (“Getnet”) por un importe de 1.104 millones de reales,
Banco Santander Brasil, filial en el país del grupo español, ha comunicado a la Comisión de valores Mobiliarios de Brasil que ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Getnet Tecnologia Em Captura e Processamento de Transações H.U.A.H. S.A. (“Getnet”) por un importe de 1.104 millones de reales, unos 353 millones de euros al tipo de cambio actual.



La adquisición se ha realizado a través de la sociedad Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima, y tras ella Santander Brasil participará indirectamente con un 88,5% de Getnet. La operación no tiene impacto relevante sobre los recursos propios de grupo Santander, ha comunicado la entidad al regulador.



Getnet está especializada en el desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas y servicios para negocios con transacciones electrónicas. La operación da continuidad a la estrategia de crecimiento en el negocio de adquirencia.



Santander Getnet Serviços para Meios de Pagamento Sociedade Anónima es una sociedad proveedora de servicios de pago en la que Santander Brasil y Getnet tienen actualmente una participación del 50% cada uno. Se espera que la operación, que está sujeta a autorización regulatoria, se complete en el segundo semestre de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.