Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María José Hernández

Cuando aún están recientes los éxitos obtenidos por la cantautora aragonesa María José Hernández con su último disco ‘Señales de Humo’, la artista ya prepara un nuevo proyecto. Cuando aún están recientes los éxitos obtenidos por la cantautora aragonesa María José Hernández con su último disco ‘Señales de Humo’, la artista ya prepara un nuevo proyecto.

Hernández ha decidido rendir homenaje al fallecido José Antonio Labordeta, uno de sus maestros, cuya influencia puede percibirse también en muchos de los nuevos cantautores que empiezan a surgir y parecen dejar atrás el estilo romántico y desenfadado de la generación anterior.

La artista zaragozana ha seleccionado algunos de los temas menos conocidos del poeta, cantante y activista, que se ha convertido en un símbolo común para todo Aragón, y ha comenzado a grabarlos.

El resultado será lanzado en breve bajo el nombre común de ‘Las Uvas Dulces’, que es el título de uno de los temas que se incluirán en un álbum en el que la artista va a contar con la colaboración de Gonzalo Lasheras en la producción.

Tal y como imponen las épocas actuales, Hernández ha recurrido a un sistema de financiación por subscripción popular para financiar el trabajo que será posible gracias al apoyo de los seguidores de la artista.

Para promocionar la campaña, la cantautora ha elaborado ya varios vídeos promocionales en los que pueden escucharse algunos temas terminados ya para abrir boca.

Además, al menos en Zaragoza, los afortunados participantes en la campaña recibirán sus ejemplares en un concierto privado.

Más información

Scroll al inicio