Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noruega apuesta por Perú

El viceministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Morten Hoglund, ha asegurado que Perú se ha convertido en el socio estratégico para los países nórdicos interesados en invertir en América Latina. El viceministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Morten Hoglund, ha asegurado que Perú se ha convertido en el socio estratégico para los países nórdicos interesados en invertir en América Latina.

Hoglund se reunió en Lima con el presidente de la Cámara de Comercio Peruano Nórdica, Raúl Alta-Torre, y los miembros de la embajada de Noruega para desarrollar actividades de inversión en el Perú.

Según Alta-Torre, las reuniones fueron de vital importancia para Perú, ya que se ha vendido como una zona con gran potencial comercial. Según él, esperan que Perú “sea el principal socio económico para los países europeos”.

Tal y como recoge la prensa de la zona, la potencia de Perú como socio tiene que ver con que es una de las economías con crecimiento acumulado más alto en el mundo.

En cualquier caso, se espera que la integración con uno de los países nórdicos sea de gran rentabilidad para Perú, puesto que contribuiría al incremento del comercio peruano, asimismo Noruega cuenta con un mercado importante lo que sería favorable para todos los empresarios peruanos que buscan nuevas oportunidades.

Más información

Scroll al inicio