Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infraestructuras a medias a sólo 100 días para que llegue el Mundial de Brasil

A falta de 100 días para que comience el Mundial de Fútbol de Brasil, la construcción de infraestructuras continúa, y aún quedan sin terminar estadios, carreteras, aeropuertos y hoteles. A falta de 100 días para que comience el Mundial de Fútbol de Brasil, la construcción de infraestructuras continúa y, aún quedan sin terminar estadios, carreteras, aeropuertos y hoteles, sin olvidar las continuas protestas protagonizadas por los ciudadanos del país, en contra del gasto que está suponiendo la preparación de la Copa.

Se han invertido alrededor de 27 millones de dólares extra para que las obras finalicen a mediados del mes de mayo, menos de un mes para que comience oficialmente el evento.

“Estamos a 200 kilómetros por hora. Estamos mucho más allá de límite normal de velocidad que podemos tener el al carretera. Y esto será así hasta el 12 de junio”, ha afirmado el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

Las obras siguen con retraso e incluso hay zonas men las que se llegó a cancelar por falta de fondos. Además, la seguridad también preocupa a las autoridades que durante la competición desplegarán a 150.000 efectivos.

Más información

Scroll al inicio