americaeconomica.com

Santos nombrará vicepresidente a Germán Vargas Lleras si gana las elecciones de mayo

Santos nombrará vicepresidente a Germán Vargas Lleras si gana las elecciones de mayo
martes 25 de febrero de 2014, 01:00h
Juan Manuel Santos ha anunciado que cuenta con el ex ministro y ex senador Germán Vargas Lleras como su vicepresidente de ser reelegido en las elecciones del 25 de mayo. Vargas es considerado como uno de los líderes natos de Cambio Radical y un ex ministro estrella de Santos.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado que cuenta con el ex ministro y ex senador Germán Vargas Lleras como su vicepresidente de ser reelegido en las elecciones del 25 de mayo. Vargas es considerado como uno de los líderes natos de Cambio Radical y un ex ministro estrella de Santos.



El propio Santos ha recordado el papel de Vargas a la cabeza del ministerio de Vivienda, donde lideró el proyecto de construir un millón de casas para entregarlas de manera gratuita a víctimas de la violencia, a campesinos afectados por la ola invernal que sacudió a Colombia en 2011 y familias pobres.



Los defensores de ambos políticos han comentado que esta decisión era algo que se veía venir. Como por ejemplo el director del partido de la U, Sergio Diazgranados o el actual director de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán y candidato al Senado.



A pesar de ello la decisión no ha sido unánime, pues ha habido quien se ha molestado por al nombramiento, como el senador por la U, Armando Benedetti, recordó que Vargas Lleras ha estado aislado del proceso de negociación que adelanta Santos con las Farc en La Habana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.