americaeconomica.com

El Gran Poder de Diosa

El Gran Poder de Diosa
lunes 24 de febrero de 2014, 01:00h
El guitarrista y compositor Eddy Núñez ha conseguido volver a poner en el mapa el pop hecho en la República Dominicana con su nuevo proyecto El Gran Poder de Diosa .
¿Serían capaces de nombrar a un artista de la República Dominicana que no sea Juan Luis Guerra? ¿Quizá Rita Indiana? ¿Las Azevedo? Y poco más, me temo...



Sin embargo, es más que probable que en las próximas semanas puedan añadir un nuevo nombre a esta colección tan reducida.



Se trata de El Gran Poder de Diosa (GPD), la nueva banda del guitarrista y compositor Eddy Núñez que se encuadra en un estilo a la vez renovador y ancestral.



Un burbujeante cocktail que se consigue al mezclar los ritmos bailables de su isla (sí, el merengue también), con toques psicodélicos y una producción moderna que puede dar el golpe en las pistas de baile de ahora mismo.



Núñez se ha rodeado de unos compañeros con buen pedigrí. Más que curtidos en otras bandas dominicanas, lo que asegura un poderoso sonido en directo que siempre resulta de agradecer cuando hablamos de una banda, relativamente, nueva.



En GPD están también Fernando Soriano a la guitarra y coros, Juan Carlos Ariza al bajo, William Tavares a la batería, Patricia Mirabal a los teclados y Ricardo Ariel Toribio a la percusión.



Todos ellos instrumentistas más que solventes y, además, creativos, dos aspectos que no siempre coinciden en las mismas personas.



A la espera de nuevas grabaciones, les recomendamos escuchar su Ep digital ‘GDP MMXIII’ que anda por las redes y que, una vez convenientemente disfrutado, les servirá para confirmar todo lo que hemos dicho aquí. No se lo pierdan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.