americaeconomica.com

Aumentan las protestas por el incremento de la tarifa de los autouses en Brasil

miércoles 12 de febrero de 2014, 01:00h
Las manifestaciones en Brasil, concretamente en la ciudad de Río de Janeiro, han vuelto debido al incremento en la tarifa de los autobuses.
Las manifestaciones en Brasil, concretamente en la ciudad de Río de Janeiro, han vuelto debido al incremento en la tarifa de los autobuses. A pesar de las protestas de los ciudadanos, ya ha empezado a aplicarse el aumento en los billetes que según los colombianos, “no se justifica”.



Los brasileños se quejan, además del aumento del coste del pasaje, de lo “deficiente” que es el servicio. Asimismo coincidieron en que el Estado debe invertir más en las mejoras del sistema de transporte y dejar hacerlo “en el próximo mundial de fútbol a realizarse en su país a mediados de este año”.



Pero no sólo los usuarios de este transporte realizaron una marcha en protesta a esa medida, los trabajadores de autobuses también se unieron para criticar la falta de calidad del servicio.



Este incremento llega en “un mal momento”, en el que los ciudadanos están luchando para que se aplique la ‘tarifa cero’, es decir, una tarifa que permite que todos los ciudadanos tengan acceso al transporte público de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.