americaeconomica.com

Chico César

Chico César
martes 14 de enero de 2014, 01:00h
El compositor brasileño Chico César se ha convertido ya en una referencia casi clásica para los amantes de la música 'fabricada' en este gran país.
El compositor brasileño Chico César se ha convertido ya en una referencia casi clásica para los amantes de la música 'fabricada' en este gran país.



Hace ya unos cuantos años, a principios de la década de los noventa del pasado siglo, que César se hizo 'multipopular' en todo el mundo gracias a una deliciosa canción, 'A primeira vista', que a estas alturas ha sido objeto de múltiples versiones. Unas cuantas en castellano.



Este periodista, y activista cultural militante, lleva algún tiempo alejado de los estudios de grabación, tal vez porque su cargo de secretario de Cultura del Estado de Paraiba, le roba mucho tiempo.



Sin embargo, con cierta frecuencia, César aún pisa los escenarios, para deleite de sus incondicionales. Y no es raro, por ejemplo, capturarle en vivo en países con España o Argentina, donde ha colaborado con artistas como Pedro Aznar o Pedro Guerra.



Ultimamente, han vuelto a la Red, los rumores de que César tiene bastante material para un nuevo disco, el último, por el momento, 'Francisco, forró y frevo' data de 2008, aunque por ahora no hay confirmación oficial. Nosotros seguiremos informando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.