americaeconomica.com

Nueva ofensiva de Maduro al capitalismo

Nueva ofensiva de Maduro al capitalismo
martes 14 de enero de 2014, 01:00h
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que trabaja en una nueva propuesta contra “la especulación en el comercio de bienes y servicios”, que ocasionó el año pasado una guerra económica a la que el Ejecutivo Nacional tuvo que neutralizar.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que trabaja en una nueva propuesta contra “la especulación en el comercio de bienes y servicios”, que ocasionó el año pasado una guerra económica a la que el Ejecutivo nacional tuvo que neutralizar.



La prensa de la zona se ha hecho eco de las palabras del mandatario en visita oficial al Comando Estratégico Operacional, en Fuerte Tiuna, Caracas. “Estoy trabajando en la configuración de una propuesta integral a partir del ‘Plan de la Patria’ para el despliegue de las fuerzas productivas en Venezuela, para su desarrollo, para atracar de raíz y extirpar todo el capitalismo especulativo, parasitario y ladrón que saquea a Venezuela y a los venezolanos”, señaló.



Según él, además de felicitar al Alto Mando Militar, quiere decretar en este año la consolidación del nuevo modelo revolucionario y chavista. Denunció también “conspiraciones permanentes” por parte de EEUU contra la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) y solicitó a todo el país mantenerse alerta.



Para darle la réplica se encontraba en Fuerte Tiuna, Vladimir Padrino López, líder del comando, que aseguró que la FANB ha adoptado un “pensamiento militar esencialmente bolivariano, integracionista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.