Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pérez Molina centra sus dos últimos años de su mandato en combatir la violencia

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, ha asegurado que dedicará los dos últimos de su mandato a luchar contra la violencia y el hambre. Así al menos lo comenta el diario guatemalteco Siglo 21. El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, ha asegurado que dedicará los dos últimos de su mandato a luchar contra la violencia y el hambre. Así al menos lo comenta el diario guatemalteco Siglo 21.

Pérez Molina ha comentado, al presentar sus últimos dos años de campaña en el estadio Armando Barillas de la ciudad sureña de Escuintla, que pretende dejar un país más seguro y sin muertes infantiles debido a la desnutrición.

Ante miles de ciudadanos, el mandatario ha manifestado que durante ha sido capaz de lograr avances en materia de seguridad al aumentar la fuerza policial de 23.000 a 40.000 agentes, además de armarlos y equiparlos para luchas contra la delincuencia. Aunque ha reconocido que aún falta mucho por hacer al respecto. “2014 será el año de los resultados”, comentaba.

Pérez Molina también ha asegurado que durante los dos años que le restan como presidente, su Gobierno trabajará para que en Guatemala ya no haya muerte de niños a causa de la desnutrición.

Más información

Scroll al inicio