Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Show de Dodó

Luca Frasca y Marina Sorín, dos músicos argentinos residentes en Madrid, forman el núcleo duro de ‘El Show de Dodó’, una de las propuestas de música instrumental más renovadoras de los últimos tiempos. Luca Frasca y Marina Sorín, dos músicos argentinos residentes en Madrid, forman el núcleo duro de ‘El Show de Dodó’, una de las propuestas de música instrumental más renovadoras de los últimos tiempos.

Solos, o en compañía de cómplices de la talla de Diego Galaz o Nacho Mastretta, Luca y Marina,llevan tiempo inundando las salas de conciertos con un sonido absolutamente propio que contiene aromas de jazz o cabaret, convenientemente aderezado por un omnipresente sentido del humor que da mayor brillo al conjunto.

La propuesta de los ‘Dodós’ se ha hecho grande en directo y cuenta ya con un aguerrido núcleo de seguidores en constante expansión.

Ahora el pianista, Luca, y la violonchelista, Marina, se traen entre manos un nuevo disco, titulado ‘Fantasy’ en el que están todos los temas imprescindibles de su repertorio, que ya son unos cuantos.

Y ambos se disponen a presentar a la criatura en directo en los próximos meses allí donde les quieran escuchar con esos conciertos mágicos a los que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, quién quiera saber de qué va esto, puede acercarse este fin de semana al Berlín Café de la calle Jacometrezo de Madrid. Desde aquí les aseguramos que amortizarán con creces el precio de la entrada.

Más información

Scroll al inicio