Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacri Delfino

El guitarrista de jazz argentino Sacri Delfino es un habitual de la escena madrileña. La capital de España ha sido el trampolín elegido por muchos grandes músicos latinos para darse a conocer en los circuitos europeos. El guitarrista de jazz argentino Sacri Delfino es un habitual de la escena madrileña. La capital de España ha sido el trampolín elegido por muchos grandes músicos latinos para darse a conocer en los circuitos europeos.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa la cultura española en los últimos tiempos, la afición por la buena música que hay en la península ibérica y la conexión entre los aficionados latinos de las músicas minoritarias funciona mucho mejor de lo que parece.

Sólo por eso, por el calor de los buenos aficionados, existe un puente invisible que ha convertido en figuras entrañables a grandes músicos que comparten más de un idioma. No en vano, por ejemplo, el cajón llegó al flamenco gracias a una gira de Paco de Lucía por Perú.

Y la gran música de Sacri Delfino y su Madrid Jazz Project son uno de los últimos exponentes de este feliz tránsito entre músicos. No dudamos de que volverán a demostrarlo en las nuevas actuaciones que realizarán próximamente en el Bogui Jazz.

Más información

Scroll al inicio