Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El BID otorgará 35 millones a Bolivia para rehabilitar autopistas

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha firmado con convenio por 35 millones de dólares con Bolivia, que invertirá esta cantidad en rehabilitar la autopista que conecta El Alto y La Paz. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha firmado con convenio por 35 millones de dólares con Bolivia, que invertirá esta cantidad en rehabilitar la autopista que conecta El Alto y La Paz.

Así lo ha señalado el portal América Economía. Según sus informaciones, en la ceremonia donde se artificio el préstamo, estuvieron presentes en el Palacio Quemado el presidente Evo Morales, el vicepresidente, Álvaro, García Linera, y diversos ministros del Gobierno.

La encargada de suscribir el crédito por parte del Ejecutivo boliviano fue la ministra de Planificación y Desarrollo, Viviana Caro. Mientras que por parte del BID en Bolivia, estuvo presente Baudoin Duquesne.

Morales tildó la firma del contrato, que servirá para mejorar 11,7 kilómetros de autopistas, de “muy importante” para todo el país. En concreto, felicitó al BID por su rapidez a la hora de gestionar el préstamo.

Más información

Scroll al inicio