Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina F. de Kirchner vuelve al trabajo

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, retoma sus actividades tras haber estado de baja por la operación quirúrgica a la que se sometió por un hematoma craneal. A su regreso cuenta con un 53% de popularidad. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, retoma sus actividades tras haber estado de baja por la operación quirúrgica a la que se sometió por un hematoma craneal. A su regreso cuenta con un 53% de popularidad.

Así lo comenta Europa Press, que se hace eco del sondeo realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (Ceop) para el diario Página 12, que concluye que la mandataria ha ganado cinco puntos de cara a la opinión pública,

Los que más apoyan a la viuda de Néstor Kirchner son, principalmente, de clase media y baja (con un 60% de apoyo), mientras que por edades, los jóvenes y las mujeres son los que más apuestan por la presidenta.

El hematoma del que operaron a Fernández el pasado 8 de octubre la ha tenido apartada de su trabajo y de las elecciones celebradas el pasado 27 de octubre en Argentina, cuando el oficialismo perdió en la provincia de Buenos Aires, aunque conservó su mayoría parlamentaria.

Más información

Scroll al inicio