Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canadá se interesa por el sector minero peruano

Casi 100 empresas mineras canadienses operan en Perú, y son más las que han mostrado interés por invertir en el país latinoamericano. Los sectores más demandados son la minería, la energía y los hidrocarburos, según la prensa de la zona. Casi 100 empresas mineras canadienses operan en Perú, y son más las que han mostrado interés por invertir en el país latinoamericano. Los sectores más demandados son la minería, la energía y los hidrocarburos, según la prensa de la zona.

La embajadora de Canadá en Lima, Patriciar Portier, ha comentado que las compañías canadienses se interesan por el país por la confianza que ofrece. En concreto, ha señalado a la agencia Andina que “Perú es un socio en quien confiar y atractivo para invertir”.

Además, ha señalado que el establecimiento de una ventanilla única para que los inversores conozcan sus solicitudes para explorar y llevar actividades relacionadas con los hidrocarburos, la energía y la minería ha tenido una buena acogida por las empresas de Canadá.

Más información

Scroll al inicio