Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El precio de la gasolina de El Salvador vuelve a bajar

La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía (Minec) anunció el fin de semana nuevas disminuciones en los precios de referencia para los combustibles, y estarán vigentes desde hoy y hasta el 25 de noviembre. La Dirección Reguladora de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía (Minec) anunció el fin de semana nuevas disminuciones en los precios de referencia para los combustibles, y estarán vigentes desde hoy y hasta el 25 de noviembre.

De esta manera, desde esta mañana las variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país serán las siguientes: la especial disminuirá 0,11 dólares por galón en la zona central y occidental y 0,10 dólares en la zona oriental.

Por su parte, la gasolina regular cederá 0,11 dólares por galón en el área central y 0,10 en la oriental y regional. Mientras que el diesel o gasóleo, disminuirá cinco centavos por galón en la zona central y seis en oriente y occidente.

Esta es la quinta quincena consecutiva en la que se reducen los precios de referencia, lo que supone una reducción acumulada de 0,48 dólares en la gasolina regular y 42 céntimos en la especial. En el caso del diesel, lleva cuatro quincenas bajando, en concreto, acumula 0,17 céntimos de rebaja por galón.

Todas estas caídas a la hora de repostar el coche tienen que ver con la gran cantidad de inventarios que existen en el país. Toda esta información la comenta el periódico salvadoreño elsalvador.com.

Más información

Scroll al inicio