Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia y Paraguay, los países latinoamericanos donde más teléfonos móviles hay

Colombia y Paraguay son los países latinoamericanos donde hay más teléfonos móviles. Mientras que en el primer país, el 97% de la población tiene estos aparatos, en Paraguay el porcentaje llega al 93%. Colombia y Paraguay son los países latinoamericanos donde hay más teléfonos móviles. Mientras que en el primer país, el 97% de la población tiene estos aparatos, en Paraguay el porcentaje llega al 93%.

Así lo señala un informe que forma parte de una macroencuesta realizada en América Latina por Ibope Paraguay y presentado en el marco de Media Book 2012. En él también se destaca el crecimiento latinoamericano en contra de la desaceleración en Europa, China y EEUU.

En cuanto a la propia Latinoamérica, el crecimiento de la clase media, así como del poder adquisitivo, pudieron ser algunos de los detalles que han hecho que los latinoamericanos apuestan por hacerse con teléfonos móviles.

El informe ha señalado también que Paraguay tiene un gran porcentaje de tenencia de automóviles, en parte porque las entidades financieras ofrecen muchas posibilidades para comprar vehículos.

Más información

Scroll al inicio