Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas minoristas crecen casi un 3% en Argentina

Las ventas minoristas argentinas han avanzado un 2,7% el mes de octubre, frente al mismo período del año anterior. Así lo ha señalado un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Las ventas minoristas argentinas han avanzado un 2,7% el mes de octubre, frente al mismo período del año anterior. Así lo ha señalado un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En una nota, el organismo ha señalado que “el entusiasmo por el ‘Día de la Madre’ y la reaparición de las cuotas de interés a plazos de hasta 24 meses, han ayudado a mantener firma la demanda de la mayoría de sectores”.

Las subidas más pronunciadas se produjeron en ropa (8,5%), bisutería (8,4%), Marroquinería (8%), bazar y regalos (7,9%) y Muebles del Hogar (5,2%), mientras que los que cayeron más fueron la inmobiliaria (un 16,2%) y los materiales de construcción, un 2,4%.

Por su parte, en el acumulado en los primeros nueve meses del año, las ventas minoristas habían registrado una caída de 1,8% respecto del mismo período de 2012.

Más información

Scroll al inicio