Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aerolíneas Argentinas adquiere 20 Boeing

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas ha comprado a la estadounidense Boeing 20 aviones 737/800 NextGeneration para incorporarlos a su flota, que realiza vuelos regionales y de cabotaje. La compañía aérea Aerolíneas Argentinas ha comprado a la estadounidense Boeing 20 aviones 737/800 NextGeneration para incorporarlos a su flota, que realiza vuelos regionales y de cabotaje.

Según el periódico argentino La Nación, estos aparatos se incorporarán a la compañía entre 2016 y 2018 y que costarán 1.800 millones de dólares. La razón que ha dado la empresa para hacerse con estos nuevos aviones ha sido “porque se pueden configurar con mayor cantidad de asientos y esto se traduce en un menor coste operativo por asiento-kilómetro ofrecido”.

Así lo ha señalado Mariano Recalde, presidente de la aerolínea. También ha podido saberse que la firma final del contrato podría llevarse a cabo en los próximos 60 días. A pesar de haber ofrecido algunos datos, la empresa no ha especificado como pagará estos nuevos aparatos.

Más información

Scroll al inicio