Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujica resalta la importancia de invertir en infraestructuras

El presidente de Uruguay, José Mujica, ha destacado la necesidad de invertir en infraestructuras, sobre todo en el ámbito energético, como una manera de atenuar los efectos de un escenario externo en crisis. El presidente de Uruguay, José Mujica, ha destacado la necesidad de invertir en infraestructuras, sobre todo en el ámbito energético, como una manera de atenuar los efectos de un escenario externo en crisis.

La prensa de la zona se ha hecho eco de la intervención en radio Sodre del mandatario, en la que ha comentado que “el país merece capitalizarse para multiplicar el valor de la hora de trabajo que genera cada uruguayo”, objetivo que solo se podrá llevar a cabo “a través de la inversión”.

Ha aprovechado también para recordar como hace medio siglo Uruguay no contaba apenas inversión y se encontraba estancado, de ahí la necesidad de “profundizar estas políticas”.

En relación a la crisis que azota EEUU y Europa, el gobernante ha aconsejado llevar a cabo “grandes inversiones que podrían propiciar multitud de esfuerzos más pequeños, menos notorios, que contribuyan globalmente a generar ocupación y medios para que la gente tenga una buena vida”.

Más información

Scroll al inicio