Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paraguay se convierte en un país interesante para la inversión

Paraguay se ha convertido, según comenta la prensa de la zona, en un destino atractivo para los negocios y la inversión. La estabilidad económica y sus beneficios fiscales y tributarios podrían ser la principal razón para ello. Paraguay se ha convertido, según comenta la prensa de la zona, en un destino atractivo para los negocios y la inversión. La estabilidad económica y sus beneficios fiscales y tributarios podrían ser la principal razón para ello.

En concreto, las industrias regionales, sobre todo Brasil y Argentina, ya han comenzado a reconocer las oportunidades para hacer negocios.

Según comenta el diario El País de Uruguay, los puntos fuertes del país son su crecimiento anual así como su estabilidad monetaria y fiscal y las bajas cargas tributarias y poco peso sindical en las negociaciones laborales.

Otro punto fuerte de la economía paraguaya es que es e mayor exportador de energía eléctrica a escala mundial con una gran disponibilidad para el mercado local. Si a todo ello se le suma el mayor movimiento en la Bolsa de Valores de Asunción, las perspectivas parecen más que halagüeñas.

Más información

Scroll al inicio