Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paraguay acusa a Argentina, Uruguay y Brasil de que aún no haya sido readmitid0 en el Mercosur

Eladio Loizaga, el asesor internacional del presidente electo en Paraguay, Horacio Cartes, ha asegurado que el Mercado Común del Sur (Mercosur) se enfrenta a una crisis institucional debido a la actitud del resto de los socios (Argentina, Brasil y Uruguay). Eladio Loizaga, el asesor internacional del presidente electo en Paraguay, Horacio Cartes, ha asegurado que el Mercado Común del Sur (Mercosur) se enfrenta a una crisis institucional debido a la actitud del resto de los socios (Argentina, Brasil y Uruguay).

Tal y como comenta la prensa internacional, el asesor ha asegurado que los bloques “tienen que sentarse y pensar a dónde va la entidad” en la radio Canal 100 de Asunción durante una entrevista.

El principal candidato a ministro de Relaciones Exteriores del nuevo Gobierno comentó sobre la reunión de los cancilleres de Mercosur con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon que los ministros ni siquiera “se tomaron la molestia de invitar al país para dicha ocasión e intentar reducir el impacto del conflicto”.

Más información

Scroll al inicio