Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la andadura de Tuenti por Latinoamérica

La red social española por excelencia, Tuenti, ofrecerá a partir de ahora su multiplataforma de comunicación web y móvil que integra red social y mensajería instantánea en Latinoamérica. La red social española por excelencia, Tuenti, ofrecerá a partir de ahora su multiplataforma de comunicación web y móvil que integra red social y mensajería instantánea en Latinoamérica.

De este modo, expande su mercado más allá de Europa, a un territorio que le resulta propicio por compartir el idioma español. La red social del grupo Telefónica estará disponible para clientes que accedan a la web desde sus ordenadores y aquellos que empleen Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

Para dar a conocer el producto en esta región, su creador y CEO, Zaryn Dentzel y Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo, se están encargando de presentarla en países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Detzel ha destacado la importancia del móvil y del almacenamiento en ‘nube’ para esta red social, y Muriel ha insistido en que la relevancia que tiene la privacidad y la seguridad de los usuarios, motivo por el que se encriptan las comunicaciones a través de Tuenti.

Más información

Scroll al inicio