Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco Santander reúne a 150 empresarios europeos con el Gobierno de Uruguay

Más de 150 empresarios han participado en el Encuentro “Uruguay: Oportunidades de Inversión y Negocios” que se ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Financiera Santander, en Boadilla del Monte, y en el que ha participado también el presidente de Uruguay, José Mujica. Más de 150 empresarios han participado en el Encuentro “Uruguay: Oportunidades de Inversión y Negocios” que se ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Financiera Santander, en Boadilla del Monte, y en el que ha participado también el presidente de Uruguay, José Mujica.

La Embajada de Uruguay en España ha trabajado conjuntamente con el banco en la organización de la jornada para la promoción de las inversiones y la internacionalización de las empresas en el país, según ha comunicado el Santander.

El encuentro comenzó con una sesión plenaria en la que intervinieron José Mujica, presidente de Uruguay; Javier Marín, consejero delegado de Banco Santander; Javier San Félix, director general División América Santander; y Francisco Bustillo, Embajador de Uruguay en España.

Han participado también en el encuentro: Enrique Iglesias, secretario general Iberoamericano; Luis Almagro, ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay; Fernando Lorenzo, ministro de Economía de Uruguay; Mario Bergara, presidente de Banco Central Uruguay; otras autoridades del Gobierno de Uruguay; y el embajador de España en Uruguay, Roberto Varela.

Más información

Scroll al inicio