Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lula da Silva y Juan José Campanella, estrellas en la X Conferencia de Líderes Globales de Telefónica

Telefónica ha trasladado Argentina su encuentro anual con los grandes gurús tecnológicos y los líderes mundiales. Un evento que antes se celebraba en Miami y que este año tendrá lugar en Mendoza, la región vinícola por excelencia del país austral. Telefónica ha trasladado Argentina su encuentro anual con los grandes gurús tecnológicos y los líderes mundiales. Un evento que antes se celebraba en Miami y que este año tendrá lugar en Mendoza, la región vinícola por excelencia del país austral.

La sede de las jornadas, además, refuerza esta característica. Las conferencias y los debates se celebrarán en las bodegas Los Toneles, Salentein y la Finca la Jacintana, lo que permitirá a los presentes disfrutar de una degustación de los excelentes caldos mendocinos.

Esta será la décima edición de la ‘Telefónica Leadership Conference’, evento que ha alcanzado su madurez y obtenido una merecida fama en la región por la calidad de sus ponentes y el interés de las conclusiones de los debates.

Unas jornadas abiertas a los clientes de la operadora en las que lo fundamental es intercambiar experiencias, ideas y puntos de vista con líderes de opinión de renombre mundial para enfrentarse con un mejor bagaje a los desafíos globales que deben afrontar las empresas actuales.

Quizá por eso, la conferencia va a contar con dos primeros espadas excepcionales procedentes de mundos aparentemente alejados de la gestión empresarial como son la política y la creación cinematográfica : el ex presidente de Brasil Lula da Silva y el director de cine argentino Juan José Campanella.

Sobre Lula hay poco que añadir sobre la transcendencia e importancia de una figura, cuya larga sombra sigue presente en todos los ámbitos de poder de una región que contribuyó a cambiar decisivamente.

Juan José Campanella es un director de cine argentino, bendecido por Hollywood con un ‘oscar’ a la mejor película extranjera en 2010, que, además cuenta con una amplia experiencia de trabajo en la poderosa industria televisiva estadounidense.

Las jornadas contarán también con la participación del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, la montañera Karla Wheelock, el inversor de capital riesgo Emiliano Kargieman, fundador y CEO de Satellogic, co-fundador y socio de Aconcagua Ventures y el catedrático de química analítica Vicente Ferreira.

Telefónica también desplazará a Mendoza, su consejero delegado, José María Álvarez-Pallete; al presidente de Telefónica Latinoamérica, Santiago Fernández Valbuena; al presidente de Telefónica Global Solutions, Juan Carlos López-Vives; y al presidente de Telefónica Argentina, Luis Blasco.

La compañía cuenta, además, con el apoyo de una amplia selección de copatrocinadores empresariales en este evento. Entre ellos, el principal fabricante de móviles del mundo, la compañía surcoreana Samsung, que recientemente ha ampliado y reforzado sus acuerdos de colaboración con la compañía española.

Más información

Scroll al inicio