Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica reúne en Argentina a los grandes gurús tecnológicos

Telefónica celebrará esta semana su encuentro anual con gurus tecnológicos, el bautizado como ‘Telefónica Leadership Conference. Telefónica celebrará esta semana su encuentro anual con gurus tecnológicos, el bautizado como ‘Telefónica Leadership Conference. Un evento en el que la operadora reúne a grandes líderes empresariales para analizar las tendencias del sector y que este año se celebrará por primera vez fuera de EEUU. Tendrá lugar en la ciudad argentina de Mendoza.

La compañía española organiza este encuentro para reunir a líderes empresariales y que compartan sus experiencias, debatan e intercambien opiniones sobre los retos globales que enfrentan las empresas.

En esta edición, Telefónica cuenta con referentes de la tecnología, la economía, la política y la cultura latinoamericana. Entre los ponentes destaca el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, la montañista Karla Wheelock o el director de cine argentino, Juan José Campanella.

También estarán presentes Emiliano Kargieman, fundador y CEO de Satellogic, co-fundador y socio de Aconcagua Ventures, un fondo de capital de riesgo que invierte en empresas de tecnología; y el catedrático de química analítica Vicente Ferreira.

De Telefónica acudirán a la ciudad argentina su consejero delegado, José María Álvarez-Pallete; el presidente de Telefónica Latinoamérica, Santiago Fernández Valbuena y Juan Carlos López-Vives, entre otros.

Más información

Scroll al inicio