Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sindicatos bolivianos se movilizan contra los impuestos de Evo

Los sindicatos de Bolivia se movilizan hoy contra el Servicio de Impuestos (SIN), la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), y el proyecto de Ley de Extinción de Bienes a favor de Dominio del Estado. Los sindicatos de Bolivia se movilizan hoy contra el Servicio de Impuestos (SIN), la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), y el proyecto de Ley de Extinción de Bienes a favor de Dominio del Estado por considerar que afecta a los intereses de más de 200.000 trabajadores.

El presidente de la Confederación de Gremiales, Francisco Figueroa, ha asegurado que la manifestación es “contra los impuestos nacionales, porque están cerrando tiendas, negocios y por la modificación en el Régimen Simplificado. Estamos pidiendo los valores de hace 19 años”.

Los gremialistas han considerado también que se movilizan contra la instalación de “aduanillas” en diversos puntos del país y cabe la posibilidad de que opten por cortar las carreteras más importantes del país.

Figueroa ha señalado que son muchos los temas pendientes y que mantendrán una “nueva reunión con la presidenta a final de mes para buscar salidas para los problemas a los que se enfrenta el sector”.

Más información

Scroll al inicio