Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanzame Dominicana y Visanet firman un acuerdo para impulsar el crecimiento comercial del país

La compañía Avanzame Domicana, la empresa líder en servicio de avances de efectivo comercial en el país latinoamericano, ha firmado un acuerdo con Visanet Dominicana con el objetivo de ampliar estos servicios a todos los comercios afiliados en República Dominicana. La compañía Avanzame Domicana, la empresa líder en servicio de avances de efectivo comercial en el país latinoamericano, ha firmado un acuerdo con Visanet Dominicana con el objetivo de ampliar estos servicios a todos los comercios afiliados en República Dominicana.

Mediante la integración de Visanet a la plataforma de negocio de avances de efectivo, se ha ampliado el acceso de dicho servicio a los comercios del país que así lo deseen. Con ello, se provee de capital de trabajo a los establecimientos que aceptan tarjetas de crédito.

El acuerdo fue firmado este lunes en las oficinas de Visanet por los señores Víctor José Pacheco Méndez, presidente de Avanzame Dominicana; Fabio Báez y Juan Jansen, gerente Comercial y contralor de Visanet, respectivamente.

En la cita que formalizó las relaciones entre las dos compañías, Báez expresó que con este acuerdo reafirman el compromiso que tiene Visanet con sus establecimientos afiliados de integrar nuevos servicios en beneficio de sus clientes.

Más información

Scroll al inicio