Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los supermercados de las playas de Costa Rica esperan ‘hacer su agosto’ en marzo

Las principales cadenas de supermercados costarricenses (Auto Mercado, Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa), Corporación Megasúper y Walmart) tienen una gran presencia en las costas, para aprovechar las vacaciones. Esta Semana Santa, esperan hacer buenas ventas. Las principales cadenas de supermercados costarricenses (Auto Mercado, Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa), Corporación Megasúper y Walmart) tienen una gran presencia en las costas, para aprovechar las vacaciones. Esta Semana Santa, esperan hacer buenas ventas.

Desde hace diez años, la estrategia de las empresas ha sido posicionar locales en los principales centros de población y las carreteras cercanas a las playas con más afluencia de visitantes, lo que hace a las compañías trabajar a destajo en esta época, con horarios extendidos para el jueves y el viernes, cuando el resto de establecimientos permanece cerrado.

Según Juan Carlos Bonilla, gerente de Operaciones de Auto Mercado, en estas fechas refuerzan “un 25% el inventario”, mientras que Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos Walmart ha asegurado que están “adecuando los horarios del personal para atender las demandas de nuestros clientes en esta época”.

Más información

Scroll al inicio