Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon quiere imponerse en el mercado brasileño

Amazon, el gigante de las ventas por Internet, quiere imponerse en el mercado latinoamericano, donde llegó en diciembre y acaba de lanzar la nueva versión de su famoso E-book Kindle. Amazon, el gigante de las ventas por Internet, quiere imponerse en el mercado latinoamericano, donde llegó en diciembre y acaba de lanzar la nueva versión de su famoso E-book Kindle.

El responsable de Amazon en el país, Alex Szapiro, ha hablado de la importancia del mercado brasileño “por la clase media en expansión y sus posibilidades de crecimiento” en una entrevista con la prensa latinoamericana.

Sobre el nuevo dispositivo a la venta en Brasil, ha considerado importante que “los brasileños vean este nuevo dispositivo como un icono de los lectores electrónicos en el mundo”, y tienen buenas expectativas al respecto, aunque ha preferido no adelantar nada porque están “comenzando”.

Por otro lado, la presidenta de la Cámara Brasileña del Libro ha hablado del crecimiento en el que se encuentran los libros digitales en Brasil. “El futuro va a ser rentable, pero el sector ha empezado a expandirse tarde, tenía que llegar Amazon para que los demás reaccionasen”.

Más información

Scroll al inicio