americaeconomica.com

Coches financiados

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h
Santander y Chrysler firman una alianza para financiar la venta de automóviles en EEUU.

El grupo automovilístico Chrysler ha llegado a un acuerdo con la filial estadounidense del Santander para la creación de Chrysler Capital, que proporcionará servicios financieros a los clientes de la compañía automovilística de Detroit. El pacto, que entra en vigor el próximo 1 de mayo, tiene una duración de 10 años.

La compañía de automoción, controlada por la italiana Fiat, ya había anunciado a principios del año pasado que dejaría que expirase el plazo del acuerdo que mantiene con Ally Financial, que vence en abril, y que cambiaría de banco de referencia.

“Esperamos que Chrysler Capital ayude al Grupo Chrysler a mantener el crecimiento de sus ventas al ofrecer a los consumidores la compra y financiación ‘lease’ más competitivas e innovadoras disponibles en el mercado”, dijo Peter Grady, vicepresidente de Desarrollo de Chrysler a través de un comunicado recogido por la agencia Efe.

Según dijo el fabricante de automóviles, “Santander Consumer USA establecerá una unidad de negocios separada dedicada a proporcionar servicios financieros bajo el nombre de Chrysler Capital”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.