americaeconomica.com

La aerolínea chilena LAN se suma a la prohibición de vuelos de los aviones Boeing 787

jueves 17 de enero de 2013, 01:00h
La línea aérea chilena LAN ha asegurado este miércoles que ha suspendido temporalmente los vuelos de sus tres Boeing 787 tras la recomendación de EEUU después de los accidentes relacionados con la seguridad de los Dreamliner en Japón.

La línea aérea chilena LAN ha asegurado este miércoles que ha suspendido temporalmente los vuelos de sus tres Boeing 787 tras que la recomendación de EEUU tras los accidentes relacionados con la seguridad de los Dreamliner en Japón.

LAN, una unidad del grupo Latam Airlines, ha explicado que la medida tomada, en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, se extiende a todos sus Dreamliners hasta que la autoridad decida que hacer con la flota.

Esto se debe a que la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA, por sus siglas en inglés) también ha decidido dejar en tierra los modelos 787 de Boeing tras los incidentes de las baterías de los Dreamliner en Japón. La aerolínea debe demostrar que las baterías de iones de litio son seguras para poder a volar.

En un comunicado, la empresa ha señalado que “la compañía lamenta y refuerza su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.