Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las pymes de El Salvador exportarán cinco millones de dólares en servicios y productos

Un total de 44 empresas (casi todas pequeñas y medianas) exportarán el próximo año alrededor de cinco millones de dólares en servicios y productos no tradicionales. Según apunta la prensa salvadoreña, esto se deberá a varias misiones comerciales en las que participaron emprendedores del país. Un total de 44 empresas (casi todas pequeñas y medianas) exportarán el próximo año alrededor de cinco millones de dólares en servicios y productos no tradicionales. Según apunta la prensa salvadoreña, esto se deberá a varias misiones comerciales en las que participaron emprendedores del país.

En concreto, en un programa llamado “Exportar a paso 2012”, que ha finalizado este mes y que ha estado organizado por la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa).

Honduras, Nicaragua y Ecuador suponen grandes oportunidades de exportar servicios de diseño y software, bebidas, alimentos envasados y productos farmacéuticos. Así lo han asegurado responsables de diferentes empresas de la zona.

Más información

Scroll al inicio