Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agüero y Silva, fichajes fallidos de Florentino, intentarán dar la puntilla al Real Madrid

El Manchester City llega al Santiago Bernabéu con la intención de aprovecharse del mal momento institucional y deportivo del Real Madrid, y llevarse los tres puntos en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El Manchester City llega al Santiago Bernabéu con la intención de aprovecharse del mal momento institucional y deportivo del Real Madrid, y llevarse los tres puntos en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

El City llega con dos jugadores que Florentino Pérez intentó fichar en anteriores temporadas, Sergio Agüero y David Silva, que buscarán demostrar que acertaron en su apuesta por el club inglés, más aún en el caso del canario que ha renovado por él hasta 2017.

La crisis de juego que atraviesa el Real Madrid, firmando uno de los peores inicios ligueros de los últimos tiempos, y todas las controversias surgidas en el banquillo y en la dirección del club no generan el mejor de los ambientes para afrontar un partido del máximo nivel europeo.

Una derrota podría desencadenar muchas más dudas en el la casa blanca, y un malestar mayor entre la directiva, José Mourinho y Cristiano Ronaldo, que parecen encabezar una revuelta en el vestuario que no secundan otros grandes pesos pesados de la plantilla.

A las 20.45 horas, horario habitual de la Champions League por TVE, se podrá disfrutar de un gran espectáculo que puede tener una repercusión más allá de lo puramente deportivo para el club merengue.

Más información

Scroll al inicio