Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueve futbolistas en el mundo cobran más que Cristiano Ronaldo, ¿motivo para estar triste?

La tristeza de Cristiano Ronaldo trae de cabeza a los aficionados y directivos del Real Madrid. Aunque el jugador no ha desvelado los motivos, algunos medios han apuntado a que la razón podría ser su sueldo, algo desmentido por el crack luso. La tristeza de Cristiano Ronaldo trae de cabeza a los aficionados y directivos del Real Madrid. Aunque el jugador no ha desvelado los motivos, algunos medios han apuntado a que la razón podría ser su sueldo, algo desmentido por el crack luso.

Pero lo cierto es que pese a ser uno de los mejores dos futbolistas del mundo, siempre en competencia con Leo Messi, también es el décimo mejor pagado, algo que no parece que deba de estar agradando a Ronaldo, que esperaba una revisión de su contrato está temporada, alargando el periodo de vinculación con los merengues y una subida en las retribuciones a recibir.

Otras informaciones destacan que el motivo de la no subida de honorarios a Cristiano sería la no salida de Kaká, el sueldo del brasileño, alrededor de 10 millones de euros, era la clave para que el club blanco se decidiera a poner al portugués más arriba en la tabla de los mejor pagados.

Eto’o con 20 millones de euros por año; Ibrahimovic: 14,5; Rooney: 13,8; Touré: 13; Agüero: 12,5; Drogba: 12; Torres: 10,8; Conca: 10,6; Messi: 10,5, son los jugadores que están por delante en sueldo que Cristiano que ingresa 10 millones.

Más información

Scroll al inicio