Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anonymous apoya al ex presidente Lugo en Paraguay

El grupo de ciberactivistas informáticos de Anonymous, ha decidido unirse a la plataforma de activistas Paraguay Resiste, que lidera el ex presidente Fernando Lugo, contra la multinacional estadounidense Monsanto. El grupo de ciberactivistas informáticos de Anonymous, ha decidido unirse a la plataforma de activistas Paraguay Resiste, que lidera el ex presidente Fernando Lugo, contra la multinacional estadounidense Monsanto.

Los piratas han dejado fuera de servicio la página de la presidencia paraguaya, que está en manos de Federico Franco, después de haberle arrebatado en el parlamento, hace unos meses, el mando del país.

Estas medidas responden a la iniciativa de Franco de impulsar el uso de semillas genéticamente modificadas para los cultivos de la nación latinoamericana que comercializa la compañía Monsanto.

El colectivo Paraguay Resiste opina que la soja transgénica que vende Monsanto, es peligrosa para la salud de los campesinos que la cultivan, por los herbicidas venenosos que se tienen que utilizar para ello y porque dejan inutilizable la tierra después de utilizarla con sus granos.

Más información

Scroll al inicio