Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Parlamento Europeo analiza la situación en Paraguay tras la destitución de Lugo

El Parlamento Europeo enviará una delegación a Paraguay del 15 al 18 de julio para analizar en el propio terreno la situación política en el país después de la destitución de Fernando Lugo como presidente. El Parlamento Europeo enviará una delegación a Paraguay del 15 al 18 de julio para analizar en el propio terreno la situación política en el país después de la destitución de Fernando Lugo como presidente.

La delegación estará presidida por el socialista español Luis Yáñez-Barnuevo y estará formada por Jean-Pierre Audy, Esther Herranz, María Muñiz, Ana Miranda, Michał Kamiński y Jürgen Klute.

El programase centrará en reuniones con el ex presidente Lugo, el actual presidente Federico Franco, el ministro de Exteriores, el presidente de la Corte Suprema, representantes políticos y sindicales, organizaciones sociales y empresariales y los medios de comunicación.

El objetivo de esta delegación es recabar información sobre la situación política en Paraguay después de que el pasado 22 de junio se aprobase la destitución de Fernando Lugo como Presidente de la República.

Más información

Scroll al inicio