Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El millonario brasileño Eike Batista se hace cargo de la carrera de Neymar

Neymar da Silva, del Santos, ha puesto el control de su carrera y sus derechos de imagen en manos del hombre más rico de Brasil Eike Batista, a través de un contrato con el grupo ‘Talent IMX’, que controla el empresario brasileño. Neymar da Silva, del Santos, ha puesto el control de su carrera y sus derechos de imagen en manos del hombre más rico de Brasil Eike Batista, a través de un contrato con el grupo ‘Talent IMX’, que controla el empresario brasileño.

El propio Batista ha ponderado las conveniencias de este acuerdo y ha asegurado que están “orgullosos de apoyar a ídolos como Neymar”, además en el grupo trabajarán para desarrollar la carrera de algunos de “los mejores jugadores de fútbol de Brasil y descubrir a nuevos talentos emergentes”.

El jugador del club deportivo Santos, por su parte, también se ha mostrado satisfecho con este arreglo y se ha sentido “feliz de formar parte de esta empresa, con todo el mundo a mi lado para ayudarme en mi carrera”, que unirá a los nombres del campeón olímpico de salto de longitud Maurren Maggi, y el regatista Torben Grael, también representados por Talent IMX.

A pesar de los buenos propósitos por ambas partes, ninguna ha revelado los términos del acuerdo, pero algunas fuentes han considerado que esta colaboración no afectará a los contratos que el delantero tiene con Nike, Panasonic y Red Bull.

Más información

Scroll al inicio