Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricky Martin actuará en los premios Tony, los ‘Oscar del teatro’

Ricky Martin y sus compañeros de elenco en el musical «Evita», Elena Rogers y Michael Cerveris, actuarán el domingo durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, los más prestigiosos de la escena teatral en Estados Unidos, considerados los «Oscar del teatro». Ricky Martin y sus compañeros de elenco en el musical «Evita», Elena Rogers y Michael Cerveris, actuarán el domingo durante la ceremonia de entrega de los premios Tony, los más prestigiosos de la escena teatral en Estados Unidos, considerados los «Oscar del teatro».

La 66 edición de los premios Tony se celebrará el próximo 10 de junio en el teatro Beacon de Nueva York, y estará presentada por el actor Neil Patrick Harris, quien ya fuera anfitrión de la ceremonia en 2009 y 2011, informa emol.com.

«Evita», que subió el telón a principios de abril y que genera un promedio semanal de 1,5 millones de dólares, cuenta además con tres candidaturas: mejor reestreno, mejor actor secundario para Cerveris, que interpreta al presidente Juan Domingo Perón, y a la mejor coreografía.

Ricky Martin, que debutó en Broadway en 1995 con «Los miserables», retornó al teatro para actuar durante un año en el musical, en el que interpreta a «Che», la voz del pueblo, mientras que la argentina Rogers da vida a Eva Perón (1919-1952).

La banda sonora de esta nueva versión del musical escrito por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber saldrá al mercado el próximo 26 de junio, e incluirá todos los temas del musical, entre ellos «Don’t Cry for Me Argentina» y la versión en español de esta popular canción.

Más información

Scroll al inicio