Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las redes sociales se ‘vuelcan’ con el seminario de Banesco: “Palabras para Venezuela”

Banesco ha lanzado una importante campaña en las redes sociales para que el público de todo el mundo pueda seguir del seminario que organizará el próximo 10 de marzo en Caracas: “Palabras para Venezuela”. La cuarta edición del evento, que contará con la presencia de tres expresidentes iberoamericanos, podrá ser seguida a través de Twitter, en streaming, a través de Vale TV, Globovisión y Unión Radio. Banesco ha lanzado una importante campaña en las redes sociales para que el público de todo el mundo pueda seguir del seminario que organizará el próximo 10 de marzo en Caracas: “Palabras para Venezuela”. La cuarta edición del evento, que contará con la presencia de tres expresidentes iberoamericanos, podrá ser seguida a través de Twitter, en streaming, a través de Vale TV, Globovisión y Unión Radio.

El banco venezolano es líder entre las entidades bancarias en las redes sociales de todo en Twitter, dónde cuenta con más de 100.000 seguidores. Por otro lado en Facebook el evento “Palabras para Venezuela” tiene algo más de tres millares de seguidores y la entidad bancaria cerca de 40.000 fans.

En el seminario del próximo sábado, los ex presidentes de Brasil, Fernando Enrique Cardoso, de Chile, Ricardo Lagos y de España, Felipe González analizarán el futuro del subcontinente.

Esta iniciativa se ha consolidado como un clásico en la región y constituye un esfuerzo inédito entre las entidades financieras latinoamericanas por aportar pistas, soluciones y nuevos proyectos a la sociedad, gracias al flujo libre de las ideas compartidas y los pensamientos diversos entre voces autorizadas de ámbitos como la economía, la política o la cultura.

La primera edición, realizada en 2002, contó con la intervención del escritor argentino Ernesto Sábato y el premio Nobel de la Paz 1983 y ex presidente polaco, Lech Walesa. Dos años después, participaron los también ‘nobeles’ de la Paz, el ruso Mikhail Gorbachev y el costarricense Oscar Arias.

En 2007 departió en “Palabras para Venezuela”, Muhammad Yunus, quién recibió el Nobel de la Paz en 2006. Yunus es un banquero y economista de Bangladesh famoso por impulso a los microcréditos. En esa edición también estuvo presente Derek Walcott, el Nobel de Literatura en 1992, un poeta universal a quien se considera un abanderado de los pueblos del Caribe.

Más información

Scroll al inicio