Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza a operar la ruta aérea entre La Habana y Lima

Los vuelos que unirán la capital de la Isla con la capital de Perú han comenzado a funcionar este mes de febrero. La compañía aérea LAN Perú operará esta ruta entre Cuba y el país andino. Los vuelos que unirán la capital de la Isla con la capital de Perú han comenzado a funcionar este mes de febrero. La compañía aérea LAN Perú operará esta ruta entre Cuba y el país andino.

El embajador de Perú en Cuba recibió desde el aeropuerto internacional José Martí, el primer viaje de este trayecto el pasado 11 de febrero. Para el diplomático peruano, esta ruta comercial incrementará el turismo entre ambos países.

Además, señaló que también subirán los viajes de profesionales, artistas y técnicos cubanos a Perú, lo que mejorará las relaciones bilaterales.

Los aviones cruzarán el continente 3 veces por semana, todos los lunes, jueves y sábados. El aparato que cubrirá el trayecto será un Airbus A319, que dispone de 135 plazas para los pasajeros.

Este nuevo enlace responde a la creciente demanda de pasajeros entre Perú y Cuba. Además, servirá como nexo de unión para la Isla con el resto del continente ya que LAN Perú posee enlaces tanto a Argentina como a Colombia, Ecuador y Chile.

Más información

Scroll al inicio