americaeconomica.com

Brasil ya es el segundo país con más twitteros

miércoles 01 de febrero de 2012, 01:00h
Brasil se ha posicionado en el segundo puesto de los países del mundo con más número de twitteros sólo por detrás de EEUU. Los brasileños son los latinoamericanos que más cuentas tienen en esta red social. La visita de la presidenta Dilma Rousseff a Cuba ha sido uno de los temas más seguidos en esta
Brasil se ha posicionado en el segundo puesto de los países del mundo con más número de twitteros sólo por detrás de EEUU. Los brasileños son los latinoamericanos que más cuentas tienen en esta red social. La visita de la presidenta Dilma Rousseff a Cuba ha sido uno de los temas más seguidos en esta semana, los internautas han criticado la ausencia de comentarios por parte de la mandataria en torno a los derechos humanos en la Isla.



El país de América Latina ha superado a Japón en el ranking de usuarios de Twitter, según un informe presentado por la consultora francesa Semiocast. Brasil posee más de 33 millones de cuentas dentro de la red social, sólo superada por EEUU con 107 millones.



Los brasileños siguen la actualidad a partir de este medio y han sido muchos los internautas que han comentado la visita de la presidenta de Brasil al Estado cubano. La ausencia de críticas por parte de la mandataria sobre los derechos humanos en la mayor de las Antillas ha sido la principal crítica que los twitteros han expresado en la red social sobre el viaje de Dilma.



Por otra parte, el informe presentado por la consultora de Francia ha posicionado al portugués como la tercera lengua más utilizada en Twitter. En primera posición se encuentra el japonés seguido del inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.