Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santander Brasil cierra por primera vez por encima de su precio de salida a Bolsa

Banco Santander Brasil cerró ayer, por primera vez desde que se estrenó en Bolsa, por encima de su precio de salida, 23,50 reales. El valor se anotó una subida de un 2,8% hasta alcanzar los 24 reales, después de que Morgan Stanley iniciase su cobertura en “sobreponderar”. Banco Santander Brasil cerró ayer, por primera vez desde que se estrenó en Bolsa, por encima de su precio de salida, 23,50 reales. El valor se anotó una subida de un 2,8% hasta alcanzar los 24 reales, después de que Morgan Stanley iniciase su cobertura en “sobreponderar”.

Tras un comienzo titubeante en el mercado de Sao Paulo el pasado 7 de octubre, las acciones de la filial brasileña del banco español obtienen el apoyo de las casas de análisis, que ven en la entidad una de las principales oportunidades de inversión.

En los últimos tres días las acciones de Santander Brasil han acumulado una revalorización del 9,1%, cuando habían llegado a acumular retrocesos superiores al 11%. Ayer mismo, Jorge Kuri, analista de Morgan Stanley, señalaba en una nota a sus clientes que el valor era su opción de inversión favorita dentro del sector bancario en Brasil, porque la entidad es una atractiva combinación de retornos, crecimiento de ingresos y valoración con descuento.

El broker estadounidense no es el único que se muestra optimista con la filial de Santander, ya que BoA inició también ayer la cobertura del valor con recomendación de compra, mientras que Goldman Sachs aconseja “neutral” y JP Morgan aseguró también ayer que Banco Santander Brasil es uno de sus “top picks” en Latinoamérica.

Más información

Scroll al inicio