Edición testing
14 de agosto de 2020, 14:17:38
ECONOMÍA

Crisis en Venezuela


Maduro dice que recuperará el Parlamento venezolano en 2020 y acusa a la oposición de "sabotear" la economía

"Ya se acerca el 2020 y al amanecer del primero de enero pensemos porque es el año en que recuperaremos la Asamblea Nacional de Venezuela con el voto del pueblo".

Por A.E.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado este jueves que recuperará en 2020 el Parlamento, que controla la oposición, y les ha acusado de "sabotear" la economía y de llamar a la "invasión" del país.


"Le pregunto a Venezuela si este año hemos tenido una mejor Asamblea Nacional, si ha hecho algo por el pueblo y si estos cuatro años hemos tenido una mejor Asamblea Legislativa. Es un error que cometimos todos. No debe continuar esa Asamblea Nacional", ha indicado el presidente, según recoge la cadena pública Venezolana de Televisión.

Maduro ha insistido en que se tiene que producir "un gran cambio" en la Asamblea Nacional de Venezuela y ha alertado de las "consecuencias políticas y económicas" para los venezolanos de que la oposición controle el Parlamento.

"Ya se acerca el 2020 y al amanecer del primero de enero pensemos porque es el año en que recuperaremos la Asamblea Nacional de Venezuela con el voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías y del interés nacional", ha trasladado el presidente.
America Economica.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  americaeconomica.com