Edición testing
18 de septiembre de 2019, 19:43:29
POLITICA

Amazonas


Angela Merkel habla con Sebastián Piñera sobre los incendios del Amazonas

Los peores incendios forestales de los últimos años están asolando a Brasil.

Por dpa

La canciller alemana, Angela Merkel, y su par chileno, el presidente Sebastián Piñera, conversaron sobre la lucha contra los devastadores incendios en la selva amazónica de Brasil y países vecinos, anunció hoy una portavoz del Gobierno alemán.


Ambos mandatarios intercambiaron impresiones al margen de la cumbre de las principales naciones industrializadas (G7) que se lleva a cabo en Biarritz, también sobre la situación en Venezuela, donde se está librando una fuerte lucha de poder entre el Gobierno y la oposición desde hace meses.

Además fue tema de debate la preparación de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el clima que se celebrará en Chile en diciembre aunque por el momento no se han dado a conocer informaciones al respecto.

Los peores incendios forestales de los últimos años están asolando a Brasil. Según estadísticas del organismo medioambiental estatal brasileño INPE, el número de incendios aumentó en un 83 por ciento desde principios de año en comparación con el mismo periodo del año pasado.
America Economica.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  americaeconomica.com