Edición testing
19 de octubre de 2019, 1:55:02
NOTICIA

Decreto 168-18


El presidente dominicano remodela su Gobierno

Por Americaeconomica.com

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció este miércoles en Santo Domingo mediante el Decreto 168-18 varios cambios en su gabinete.


El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció este miércoles en Santo Domingo mediante el Decreto 168-18 varios cambios en su gabinete.



De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el jefe de Estado designó como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Ángel Estévez, en sustitución de Francisco Domínguez, quien renunció a la cartera recientemente para aspirar a la Presidencia del país de cara a las elecciones generales de mayo de 2020.



Asimismo, también fueron anunciados como ministros de Agricultura, Osmar Benítez y de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez.



Además como ministro de Cultura se designó a Eduardo Selman, y viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), a Narciso Reyes.



Por último la información precisa que se nombró como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia.



Y como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana quedaron Félix Estrella y Chanel Marie Stocker.

America Economica.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  americaeconomica.com