Edición testing
19 de noviembre de 2019, 14:23:41
NOTICIA

La ministra de exteriores venezolana busca estabilizar el precio del crudo


Venezuela y Arabia Saudí revisan su acuerdo petrolero

Por Americaeconomica.com

La ministra de exteriores venezolana se encuentra de visita en el país de Oriente Medio donde busca estabilizar el precio del crudo.


La República Bolivariana de Venezuela y el Reino de Arabia Saudita continúan revisando el acuerdo logrado entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no (Opep) para busca estabilizar el precio del petróleo, así lo informó la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, durante su vista al país árabe como parte de la gira que realiza en el medio oriente.



?Tanto Venezuela como Arabia Saudita seguimos juntos en defensa de los recursos estratégicos de los productores de petróleo?



A través de su cuenta en Twitter, la diplomática informó que ambas naciones abordaron ?proyectos destinados a la inversión en petróleo y petroquímica en Venezuela, así como la agenda bilateral?.



Destaco que Venezuela y Arabia Saudita son socios importantes de la Opep y miembros del Movimiento de Países No Alineado (MNOAL). Este año se realizará la reunión de cancilleres de países árabes y suramericanos en Venezuela, apuntó.



La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela le entregó al Rey Salmán Bin Abdulaziz una carta del presidente Nicolás Maduro, sobre el ?histórico acuerdo petrolero entre países Opep y no Opep?.
America Economica.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  americaeconomica.com