americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Bandera de Uruguay
Bandera de Uruguay
La aplicación ya cuenta con un acuerdo con las tres discográficas más grandes: Warner, Sony y Universal.
¿Cuáles son la opciones binarias más rentables para el 2017?
Las posibilidades de conseguir dinero en Internet son cada vez mayores y todo el tiempo surgen nuevas posibilidades de emprender un negocio exitoso en la web.
Momento del lanzamiento
Momento del lanzamiento
"Importante logro. (El satélite) servirá para la seguridad nacional y el control de la minería y tala ilegal", publicó el diario La República, mientras que El Comercio escribió "Agencia Espacial del Perú: Se marcó un hito histórico".
Sede de Siemens
Sede de Siemens
El gigante alemán Siemens anunció hoy un proyecto de inversión por 5.600 millones de dólares en la Argentina que permitirá la creación de 3.000 puestos de trabajo, anunció hoy su presidente, Joe Kaeser, en el Foro de Inversión y Negocios que se realizó en Buenos Aires.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Además Alemania desarrollará con la Isla una cooperación técnica reforzada en materia energética e intercambio de conocimientos
Carlos Slim
Carlos Slim
El magnate mexicano, quinto hombre más rico del mundo según Forbes, apuesta por modernizar los sistemas de telecomunicaciones de la región en sintonía con el auge de la clase media.
Banderas
Banderas
El avance en el útimo año ha sido del 268% destacando especialmente en Uruguay, Argentina y Chile
Uber
Uber
En Uruguay ha habido muchos problemas entre los taxistas y los conductores de Uber. Para poder hacerles frente a estos últimos, los trabajadores del taxi uruguayo cuentan con Easy Taxy, la aplicación por la que los usuarios pueden solicitar taxis con un sistema parecido al de Uber.
Bandera de Bolivia
Bandera de Bolivia
El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, ha anunciado que la telefónica estatal ya está preparada para incorporar el 5G en la telefonía móvil. “Contamos con cuatro anillos de fibra óptica, con lo que estamos preparados para incorporarla”, ha concretado.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ha anunciado que tiene la intención de abrir cuatro nuevas zonas de navegación WiFi en la localidad de Santiago de Chile, lo que convertiría al país en el segundo territorio nacional en cantidad de áreas inalámbricas.
0,171875