americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Etecsa
Etecsa
Cada vez es más fácil conectarse, y con más comodidad, a Internet en la Isla.
Samsung
Samsung
los precios fueron establecidos por la propia compañía surcoreana y no por las autoridades cubanas que, como se sabe, ponen un recargo de alrededor del 200 % a los productos que se venden en las llamadas tiendas recuperadoras de divisas.
Google
Google
La multinacional estadounidense ha abierto una convocatoria para formar a las nuevas empresas de tecnología que se encuentren operando en el sector financiero en las últimas tendencias y tecnologías en la industria.
Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
Tanto para amplíar definitivamente la conectividad de la Isla a Internet como en facilidades para crear una empresa.
Huawei
Huawei
A escala continental, Chile tan sólo es superado por EE.UU. y Canadá, países que ocupan el primer y decimocuarto puesto en el mundo, respectivamente.
Etecsa
Etecsa
El proyecto minero-metalúrgico Castellano llegará hasta los 278 millones de dólares, desde un coste inicial del plan de ejecución que hace un aó se había estimado en 91 millones de dólares dirigido al montaje, compra del equipamiento y partida de servicios.
Oracle
Oracle
Su CEO, Mark Hurd, asegura las inversiones en América Latina, pese a las amenazas del presidente estadounidense a las empresas de su país que trasladen producción fuera de sus fronteras.
Google
Google
Se trata de Google Global Caché (GGC) que facilita almacenar determinados contenidos de Google como Gmail y YouTube en servidores locales de la empresa estatal.
Bandera de Ecuador
Bandera de Ecuador
El exministro de finanzas griego destaca también la gestión macroeconómica del país sudamericano durante los últimos 10 años.
Bandera de México
Bandera de México
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) insta al gigante de las telecomunicaciones controlado por Carlos Slim a crear una entidad independiente de su unidad de línea fija.
0,28125