americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Etecsa
Etecsa
La empresa que concentra las telecomunicaciones en Cuba, anunció que antes de finalizar el año podrá accederse en toda la isla a Internet en los hogares, servicio que hasta ahora se brinda solo en La Habana.
Bandera de China
Bandera de China
Permitirá a la nación sudamericana contar con información oportuna sobre diagnóstico de suelos con fines agrícolas y mineros, recursos hídricos, localización de cultivos ilícitos, levantamiento cartográfico y control de daños ambientales y de vialidad.
AT&T
AT&T
Sus operaciones de televisión de pago en América Latina están valoradas en más de 8.000 millones de dólares e incluyen servicios de televisión satelite y por cable en Brasil, Colombia, Venezuela o Argentina.
Una empresa española se hace con el negocio de Virgin Mobile en Perú
La empresa de matriz inglesa, propiedad del multimillonario Richard Branson, abandona el mercado andino solo 13 meses después después de su entrada.
616.600 cubanos más se han conectado a la Red en 2016
Una cifra que supone un incremento del 13% respecto al año anterior. En total, son ya 4.529.200 los cubanos conectados a Internet, o 403 usuarios conectados por cada 1.000 habitantes.
Telefónica y el Gobierno de Colombia anuncian una ampliación de capital por 1.842 millones en ColTel
Telefónica ha anunciado que suscribirá junto al Gobierno de Colombia (a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público del país) un aumento de capital por un importe de 1.842 millones de euros en Colombia Telecomunicaciones (ColTel).
Bolivia invertirá entre 40 y 60 millones de dólares en fibra óptica
El objetivo es conectarse a la red de fibra óptica a través del Pacífico y conseguir así una reducción en los costes y una mejora de la velocidad de conexión en el páis sudamericano, que tiene una de las redes de Internet más lentas de la región.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia
Comcel, la filial colombiana de la cuarta mayor compañía de telecomunicaciones del mundo, controlada junto a Telmex por Carlos Slim, ya ha anunciado que responderá con "acciones legales nacionales e internacionales".
Cajero automático
Cajero automático
Muchos se preguntan por qué, si los problemas son tan frecuentes, no existe un Plan B para salir del paso.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia
El país sudamericnao tiene ya 28,7 millones de ciudadanos que hacen uso de dicha tecnología, según ha desvelado su ministro de Tecnologías, David Luna, en su informe de rendición de cuentas que ha difundido a través de las redes sociales.
0,21875