americaeconomica.com
Edición testing    

CONTENIDO > TELECOMUNICACIONES

Huawei
Huawei
A escala continental, Chile tan sólo es superado por EE.UU. y Canadá, países que ocupan el primer y decimocuarto puesto en el mundo, respectivamente.
Etecsa
Etecsa
El proyecto minero-metalúrgico Castellano llegará hasta los 278 millones de dólares, desde un coste inicial del plan de ejecución que hace un aó se había estimado en 91 millones de dólares dirigido al montaje, compra del equipamiento y partida de servicios.
Oracle
Oracle
Su CEO, Mark Hurd, asegura las inversiones en América Latina, pese a las amenazas del presidente estadounidense a las empresas de su país que trasladen producción fuera de sus fronteras.
Google
Google
Se trata de Google Global Caché (GGC) que facilita almacenar determinados contenidos de Google como Gmail y YouTube en servidores locales de la empresa estatal.
Bandera de Ecuador
Bandera de Ecuador
El exministro de finanzas griego destaca también la gestión macroeconómica del país sudamericano durante los últimos 10 años.
Bandera de México
Bandera de México
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) insta al gigante de las telecomunicaciones controlado por Carlos Slim a crear una entidad independiente de su unidad de línea fija.
Bandera de Uruguay
Bandera de Uruguay
La aplicación ya cuenta con un acuerdo con las tres discográficas más grandes: Warner, Sony y Universal.
¿Cuáles son la opciones binarias más rentables para el 2017?
Las posibilidades de conseguir dinero en Internet son cada vez mayores y todo el tiempo surgen nuevas posibilidades de emprender un negocio exitoso en la web.
Momento del lanzamiento
Momento del lanzamiento
"Importante logro. (El satélite) servirá para la seguridad nacional y el control de la minería y tala ilegal", publicó el diario La República, mientras que El Comercio escribió "Agencia Espacial del Perú: Se marcó un hito histórico".
Sede de Siemens
Sede de Siemens
El gigante alemán Siemens anunció hoy un proyecto de inversión por 5.600 millones de dólares en la Argentina que permitirá la creación de 3.000 puestos de trabajo, anunció hoy su presidente, Joe Kaeser, en el Foro de Inversión y Negocios que se realizó en Buenos Aires.
0,1875